The Dead Weather




y si quieren escuchar algo de ellos, el lunes sonaran en el programa, es un gran disco, tan bueno que bien podria ser el disco del año.

EL THEREMIN

(León Thérémin)

El theremin es uno de los primeros instrumentos musicales electrónicos, fue inventado por el físico ruso León Thérémin en 1919. Básicamente se trata de una caja con dos antenas. Funciona acercando y alejando las manos de cada una de las antenas.

La antena izquierda es horizontal y con forma de bucle, y sirve para controlar el volumen: cuanto más cerca de la misma esté la mano izquierda, más baja el volumen, y viceversa. La antena derecha suele ser recta y en vertical, y sirve para controlar la frecuencia: cuanto más cerca esté la mano derecha de la misma, más agudo será el sonido producido.

Fuente wikipedia

Aqui les dejo un video pa que vean como se toca

Ratatat - Classics




Me parece que es uno de los discos más importantes de estos últimos 5 años, Ratatat - Classics de 2006 es el segundo disco de este dúo neoyorquino formado por Mike Strod y Evan Mast. Aqui se los dejamos.

  1. "Montanita"
  2. "Lex"
  3. "Gettysburg"
  4. "Wildcat"
  5. "Tropicana"
  6. "Loud Pipes"
  7. "Kennedy"
  8. "Swisha"
  9. "Nostrand"
  10. "Tacobel Canon"

Kraftwerk - The Man Machine

Queremos compartir con ustedes unos de los discos más importantes de la historia de la música electrónica, es un disco de 1978 que no debe faltar en sus bibliotecas musicales.


The Robots
Spacelab
Metropolis
The Model
Neon Lights
The Man Machine

Aquí se los compartimos

LA FIESTA DE RADIO DESTROYER

No pueden faltar, necesitamos dinero, así que vayan, inviten a sus amiguitos y amiguitas, tómense una chela, pasen un rato agradable viendo bandas en vivo y ayúdenos para que este proyecto de Radio Destroyer continúe.