Nuevo video de MGMT - Kids

(Por: Alain)

El álbum "Oracular Spectacular" de MGMT es considerado uno de los mejores del año pasado. Fue producido por Dave Fridmann, que se ha encargado de trabajar con grupos como Weezer y The Flaming Lips. Gracias a este disco la banda norteamericana consiguió reconocimiento y lograron tocar en los principales festivales de Norteamérica y el Reino Unido. La canción "Kids" es ya bien conocida, y ahora la banda presenta el nuevo video de esta rola.

La verdad es que este video esta medio manchado por las partes en la que espantan al niño. Ha causado mucha controversia y lo seguirá haciendo durante un buen rato. El niño tiene como 3 años y por supuesto no es un actor profesional, se puede ver claramente como en verdad el niño está asustado!! Por todo lo demás el video es bueno, aunque parece casero. Está dirigido por Ray Tintori.

Véanlo y opinen.

Grizzly Bear - Two Weeks

Les dejo dos videos de la canción “Two Weeks” de Grizzly Bear, uno es el video oficial y el otro es de una presentación en vivo en un programa de TV del Reino Unido llamado “Late” conducido por Jools Holland. Si no han escuchado todavía el ultimo disco llamado “Veckatimest”, les recomiendo que lo hagan.



Primer largometraje en YouTube


(Por Alain)

Apartir del viernes 5 de junio se transmitirá de manera gratuita por primera vez un largometraje en YouTube, el alojador de videos más famoso perteneciente a Google. Se trata de un documental llamado “Home”, está dirigido por Yann Arthus Bertrand y producido por Luc Besson. Tendrá una duración de 90 minutos y se podrá ver en su idioma original (el francés) y traducida al inglés, español y alemán.

La película es un retrato de la belleza natural del planeta Tierra. Fue grabada desde el aire con equipo de alta definición.

Se estrenó intencionalmente el viernes 5 de junio “día mundial del medio ambiente”. Se puede observar desde la página http://www.youtube.com/homeprojectes